Compras

¿Primera compra en AngelStock?

Tranquil@, te ayudaremos paso a paso como realizar tu primera compra con asesoría online.

Puedes seleccionar:

WhatsApp: +56 9 7808 7029

Recuerde que nuestro horario de atención online es de 10:00 a 18:00 Hrs

Si su problema aún no está resuelto, por favor comuníquese a nuestra Atención en línea

Envíos y entregas

RETIOS EN TIENDA
¿Cómo puedo retirar mi compra en tienda o bodega?

Al realizar tu compra en AngelStock.cl puedes seleccionar Retiro en tienda al momento de llenar los datos de tu compra, luego de haber pasado 1 Hora aproximadamente o se te haya enviado un correo de que ya puedes retirar, puedes pasar retirando tu pedido en nuestra bodega:

• Bodega: Maipú 31, Local 25. Santiago Centro

• Horario de atención:

• Lunes a viernes: 10:00 A 18:00 Hrs.

Sábados: 10:00 a 16:00 Hrs.

• Domingos y Feriados: Cerrado

Al momento de retirar tu compra es necesario tener:

• Boleta o Factura o cualquier documento que acredite la compra.

Al no cumplir con estos requerimientos no podremos proceder a
realizar la entrega de dicho pedido.

ES NECESARIO REALIZAR LA COMPRA ANTES DE IR A RETIRAR

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ENVÍOS A DOMICILIO
¿Cómo puedo recibir mi compra en casa?

Al realizar tu compra en AngelStock.cl debes llenar los datos requeridos para procesar tu compra e ingresar tu ubicación exacta donde querrás recibir tu pedido, realizamos envíos a todo Chile, si eres de otra Región puedes seleccionar los distintos Courier de envíos con los que trabajamos y si deseas recibir tu pedido en sus instalaciones o en tu domicilio solo debes colocar la dirección exacta a donde quieres que llegue.

Couriers:

• Chilexpress (Somos Patners Chilexpress).

• Bluexpress (Somos Patners Bluexpress).

• Starken (Somos Patners Starken).

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ENVÍOS RAPIDOS (Fast Shipping)
¿Cómo puedo recibir mi compra el mismo día?

Tenemos habilitado un servicio de Fast Shipping (Envió Rápido) donde podrás hacer tus compras hasta las 15:00 Hrs para poder recibir tu pedido el mismo día, solamente lo tenemos disponible para la Región Metropolitana.

Requisitos de Fast Shipping:

• Solo para compras dentro de las 15:00 Hrs.

• Compras después de las 15:00 Hrs serán despachadas al siguiente día.

• Disponible solamente para la Región Metropolitana.

• Servicio valido para todos nuestros productos.

Compras realizadas por otros canales de ventas de AngelStock no aplican a dicho servicio, solamente para compras realizadas en AngelStock.cl

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COSTOS DE ENVÍO
Consulta tu despacho según tu comuna:

Si deseas revisar el costo y servicio disponible para tu comuna
antes de finalizar tu compra, puedes utilizar de guía la siguiente información
de servicios y precios de tu comuna.

SERVICIOS DISPONIBLES

+ Envíos Express:

• Pedidos menores a 29.990 CLP tienen un costo aproximado desde los 2.500 CLP Hasta los 7.000 CLP (Depende del tipo de producto y comuna de destino).

+ Envíos Express

Pedidos mayores a 29.990 CLP son totalmente gratis en todo Santiago.

+ Retiros en bodega o tienda:

• Son totalmente gratis.

Condiciones para el resto de las Comunas y Regiones:

El valor de envió para el resto de las comunas lo puede verificar al momento de finalizar la compra, ya que su costo variara por el peso del producto.

Para las Comunas y Regiones que no están dentro de la planilla de arriba sus envíos serán realizados por los Couriers con los que trabajamos.

Si su problema aún no está resuelto, por favor comuníquese a nuestra Atención en línea

ESTADO DE PEDIDO
¿Cómo puedo saber donde esta mi pedido?

Al realizar tus compras en AngelStock podrás realizar seguimiento de tus pedidos, debes dirigirte a la sección de:

¡NO DISPONIBLE!

Ingresa tus datos de seguimiento y podrás obtener toda la información necesaria de tu paquete.

Si su problema aún no está resuelto, por favor comuníquese a nuestra Atención en línea

¿Cómo puedo cambiar los datos de entrega y ubicación?

Para realizar un cambio de ubicación o datos personales de quien recibirá debes comunicarte al correo Info@angelstock.cl antes que el pedido se envié a la estación de empaquetado y entregado al Courier seleccionado.

Con los siguientes datos:

• Deberá dar sus datos con los que realizo la compra, Nombre, Apellido, Rut y Numero telefónico.

• Deberá enviar el numero de la orden de compra (Numero de pedido)

No nos hacemos responsables de:

Pedidos con más de 2 a 3 días enviados (Envíos a Región)

Si su compra ya fue procesada y facturada al Courier seleccionado y desea cambiar la ubicación de destino, dicha acción podría tener pagos extras al Courier seleccionado.

Si su problema aún no está resuelto, por favor comuníquese a nuestra Atención en línea

Ya no quiero lo que compre
¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Para cancelar su pedido puede hacerlo de estas maneras dependiendo del proceso hasta donde haya realizado su compra.

Página de pago Transbank Webpay Plus o Mercado Pago

Si ha llegado a esta sección de pago y aún no ha realizado el
pago, puede salir de la página de Transbank Webpay Plus o Mercado Pago cerrándola o solo con retroceder a la pagina de AngelStock.cl su compra se cancelara.

¿Qué pasa si ya realice el pago y quiero cancelar mi pedido?

Si ya realizo el pago significa que ya completo todo el proceso de compra, para cancelar el pedido debe comunicarse al correo Info@angelstock.cl

Con los siguientes datos:

• Deberá dar sus datos con los que realizo la compra, Nombre, Apellido, Rut y Numero telefónico.

• Deberá enviar el numero de la orden de compra (Numero de pedido).

Si su problema aún no está resuelto, por favor comuníquese a nuestra Atención en línea

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo hacer para realizar un cambio de producto?

Antes de realizar una solicitud de cambio debe leer los terminos y condiciones donde aplica la Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor.

Luego de informarte acerca de la Garantía Legal debes enviar tu solicitud de cambio o devolución a Info@angelstock.cl

Deberá dar sus datos con los que realizo la compra:

  • Nombre y apellido
  • Rut
  • Telefono
  • Numero de pedido
  • Boleta o Factura de la compra

REQUISITOS DE DEVOLUCIÓN:

• Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.

• Restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

• En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

• Respecto a productos de cuidado personal, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.

La garantia no incluye gastos de transporte, los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

¿Cómo puedo hacer para que me regresen mi dinero?

Antes de realizar una solicitud de Devolución debe leer los terminos y condiciones donde aplica la Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor.

Luego de informarte acerca de la Garantía Legal debes enviar tu solicitud de cambio o devolución a Info@angelstock.cl

Deberá dar sus datos con los que realizo la compra:

  • Nombre y apellido
  • Rut
  • Teléfono
  • Numero de pedido
  • Boleta o Factura de la compra

REQUISITOS DE DEVOLUCIÓN:

• Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.

• Restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

• En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

• Respecto a productos de cuidado personal, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.

Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.

* Se hara la devolucion del valor pagado por el producto, servicios como el despacho o instalación de algunos productos no tienen reembolso.

La garantia no incluye gastos de transporte, los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

Consideraciones:

  • “Mercado Pago” y “VentiPay” son plataformas de pagos (medio de pago), por lo cual, la responsabilidad del procesamiento y gestión de estos, su verificación, y control de cargos y abonos es de su completa responsabilidad.
  • En caso de que el pago se realice a través de nuestras plataformas propias, como Pos Sales en ventas presenciales o transferencias directas/depósitos a nuestra Cuenta Corriente Banco Crédito e Inversiones N° 63093651, AngelStock Spa. se hará cargo completa y exclusivamente de estás opciones y solicitará los datos respectivos a los clientes involucrados para realizar dicha devolución.
  • Las devoluciones se realizarán a través de “Mercado Pago” y “VentiPay”, cuando corresponda, y según lo determinado en la Ley N°19.496.-
  • El periodo de devolución efectiva máxima, será de 5 días hábiles a contar de la notificación de la aceptación de la devolución y cumplido nuestros protocolos de devolución, detallados en https://angelstock.cl/pages/centro-de-ayuda
  • Los datos ingresados y la información entregada es de completa responsabilidad de los clientes, AngelStock Spa. (AngelStock) no será responsable en ningún caso de errores imputables al consumidor.

Pasos a seguir con Mercado Pago:

1. Una vez solicitada la devolución total o parcial, el ejecutivo procederá a exigir al medio de pago, en este caso “Mercado Pago”, que realice la devolución respectiva. “Mercado Pago” procesará la devolución según el tipo de pago:

Si tienes cuenta de Mercado Pago, las opciones son:

  • Tarjeta de Crédito: Se devolverá el crédito en un período promedio de 7 días, y dependerá de la institución emisora de la tarjeta.
  • Tarjeta de Débito/Prepago: El dinero devuelto quedará disponible en la cuenta de Mercado Pago del cliente, en un plazo de 48 horas hábiles a 11 días hábiles. o
  • Transferencia Bancaria: El dinero devuelto quedará disponible en la cuenta de Mercado Pago del cliente, en un plazo de 48 horas hábiles.

Si NO tienes cuenta de Mercado Pago, las opciones son:

  • Tarjeta de Crédito: Se devolverá el crédito en un período promedio de 7 días, y dependerá de la institución emisora de la tarjeta.
  • Tarjeta de Débito/Prepago: El dinero devuelto quedará disponible en la cuenta de Mercado Pago del cliente, en un plazo de 48 horas hábiles a 11 días hábiles.
  • Transferencia Bancaria: El dinero devuelto quedará disponible en la cuenta de Mercado Pago, en un plazo de 48 horas hábiles.

Para ingresar y solicitar el dinero, debes presionar el siguiente link (https://bit.ly/30LcNj7)

luego digitar el mail con el que se realizó la compra, y presiona “¿Olvidaste tu contraseña?”, se debe crear una contraseña o crear una cuenta nueva de ser necesario. Si conoces tu clave, ingresa a tu cuenta y sigue los pasos siguientes.

2. Una vez realizada la gestión, en la cuenta de “Mercado Pago” se reflejará el dinero disponible en un plazo máximo de 5 días hábiles. Para retirar se debe seleccionar en menú “Inicio”, presionar “Retirar Dinero” y luego seleccionar la forma de retiro, e ingresar los datos bancarios solicitados.

* No tiene ningun costo asociado. Una vez ingresados los datos, se confirmará mediante un mail de Mercado Pago la disponibilidad de los fondos. Este proceso tiene una duración de 2 días hábiles.

Pasos a seguir con VentiPay:

1. Una vez solicitada la devolución total o parcial, el ejecutivo procederá a exigir al medio de pago, en este caso “VentiPay”, que realice la devolución respectiva. “VentiPay” procesará la devolución según el tipo de pago:

  • Tarjeta de Crédito: Se devolverá el crédito en un período promedio de 7 días, y dependerá de la institución emisora de la tarjeta.
  • Tarjeta de Débito/Prepago: El dinero devuelto quedará disponible en la cuenta de VentiPay del cliente, en un plazo de 48 horas hábiles.
  • Tarjeta de Débito en cuotas: El dinero devuelto quedará disponible en la cuenta de VentiPay del cliente, en un plazo de 48 horas hábiles, solo se reembolsarán las cuotas ya cobradas. Si existiesen cuotas sin cobrar, estás se anularán, no generando cargo alguno.

Para ingresar y solicitar el dinero, debes presionar el siguiente link (https://ventipay.com/wallet/) luego digitar el mail con el que se realizó la compra, y presiona “¿Olvidaste tu contraseña?”, se debe crear una contraseña o crear una cuenta nueva de ser necesario. Si conoces tu clave, ingresa a tu cuenta y sigue los pasos siguientes.

2. Una vez realizada la gestión, en la cuenta de “VentiPay” se reflejará el dinero disponible en un plazo máximo de 5 días hábiles. Para retirar el dinero, se debe completar el formulario, ingresando los datos bancarios solicitados.

* No tiene ningun costo asociado.

Una vez ingresados los datos, se confirmará mediante un mail de “VentiPay” la disponibilidad de los fondos. Este proceso tiene una duración de 2 días hábiles.

La garantia no incluye gastos de transporte, los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

Garantía y derechos

¿Cuál es la garantía legal?

Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a cualquier tienda AngelStock e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

Recuerda que los productos de segunda selección no tienen derecho a esta garantía.

Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de AngelStock o aquel que éste designe, según sea el caso.

Los plazos de garantía legal se cuentan desde la fecha de compra del producto. Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto.

La garantia no incluye gastos de transporte, los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

Conserva las etiquetas, empaque, facturas y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá y el producto será re-enviado.

La evaluación se tramitará por nuestro servicio de post venta en un plazo de 20 días hábiles.

Garantía del fabricante o proveedor
Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en este punto, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.

Tienes hasta 10 días desde la fecha de compra para devolver un producto si te arrepientes de la compra, ten en cuenta que lo debes de haber comprado por internet, no todas las categorías aplican al Retracto sobre productos y las categorías que si, tienen que cumplir con estos requisitos:

REQUISITOS DE DEVOLUCIÓN

• Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.

• Restituiren buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

• En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

• Respecto de productos de cuidado personal, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata  (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.

¿Cuáles son las categorías que no aplican?

• Productos de uso personal.

• Productos de temporada.

• Productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

• Confeccionados a la medida.

¿Derecho a retracto sobre servicios?
Los servicios comprados a través de AngelStock no tienen derecho a retracto.

En el caso de que tu producto haya llegado en malas condiciones y/o presente fallas, puedes usar tu Garantía legal.

Cambiar de opinión no es un problema

Si te arrepientes de tu compra no te preocupes, Gracias a nuestra Satisfacción garantizada, la mayoría de nuestros productos cuentan con 30 días  desde que los recibes para hacer una devolución o cambio dependiendo del problema.

Si quieres conocer más visita la sección Cambios y devoluciones.

Horarios de tiendas y puntos de retiro

En AngelStock estamos comenzando desde ser una pequeña tienda a convertirnos en unos de los E-commerce mejores posicionados dentro del rublo, es por ello que vamos creciendo gracias a nuestros clientes, por su confianza y por su cálida bienvenida vamos creciendo cada vez más para llegar más lejos.

¿Dónde encontrarnos?

📍 Nuestra bodega esta ubicada en:
Maipú 31, Local 25. Santiago Centro
Horario de bodega:
Lunes a viernes: 10:00 a 18:00 Hrs.

Sábados: 10:00 a 16:00 Hrs.

Domingos y feriados: Cerrado.

Próximamente tendremos más tiendas en todo Chile.

Atención al cliente

+56 9 7808 7029

Atención al cliente

Info@angelstock.cl